Desarrolla balance División Territorial de Etecsa en Isla de la Juventud


Con el reconocimiento a los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular inició el balance del año 2017 de la división territorial de la Empresa de Telecomunicaciones Etecsa en la Isla de la Juventud.

Entre los principales logros de la entidad se encuentran la apertura de cuatro nuevas áreas públicas de acceso a Internet, la puesta en marcha del servicio Nauta Hogar que ya suma 200 clientes, la terminación del cable subacuático de fibra óptica en Cayo Largo del Sur  y el sobrecumplimiento del plan de nuevos servicios de la telefonía básica, pública y móvil.


Según Isaín Cutiño, director la división territorial de Etecsa, una de las labores más humanas que emprendieron el año pasado fue, sin dudas, el apoyo a la provincia de la Habana tras el paso del huracán Irma.

En el balance también se analizaron insatisfacciones en cuanto a la entrada fuera de fecha de recursos contratados en el exterior, dificultades en la recepción de las facturas telefónicas, atrasos en la capacitación del personal y dificultades en el proceso evaluativo.

Para este año los trabajadores de Etecsa tienen grandes proyecciones como garantizar la estabilidad del sistema de comunicaciones para la defensa del país, incrementar los niveles de estabilidad de los servicios que brindan a la población, elevar la efectividad del proceso inversionista, así como mantener un clima de confianza, motivación y compromiso con el desarrollo de la empresa.

En la clausura del balance de Etecsa, Ernesto Reinoso, primer secretario del Partido y candidato a diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular felicitó a los trabajadores por la calidad en los servicios que prestan a la población.

Fuente  Tele Centro Isla Vision

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *