Nueva oficina para los servicios de atención ciudadana del Ministerio de Comunicaciones

LetrerorubiaLa negra
Fuente:
Dirección de Comunicación Institucional

El 30 de mayo de 2016 la Dirección de Comunicación Institucional comenzó a brindar los servicios de atención ciudadana del Ministerio de Comunicaciones (Mincom) en la nueva oficina habilitada al efecto en la planta baja del órgano central, lo que permite acercar la atención presencial a la población que llega al organismo, entre las 8.00 am y las 4.30 pm, de lunes a viernes.

En ese mismo horario se mantiene la atención a las cartas de los ciudadanos que llegan mediante el correo postal o a través de los teléfonos: 78854061, 78854126, 78888234 o del correo electrónico: atencion.poblacion@mincom.gob.cu o de los perfiles institucionales del Mincom en las redes sociales en Facebook: https://www.facebook.com/comunicacionescuba y Twitter: https://twitter.com/MINCOMCuba

La atención ciudadana mediante el sitio web institucional: www.mincom.gob.cu se mantiene las 24 horas, de lunes a domingo; así como la atención telefónica por el número 78599310 durante los horarios no laborables, fines de semana y días feriados, gracias a la sostenida cooperación del Centro de Dirección del Mincom.

Hasta el 15 de mayo de 2016 se recibieron en el órgano central del Mincom 383 incidencias de la población, de las cuales 310 concluyeron con razón o razón en parte, lo que evidencia la necesidad de continuar fortaleciendo los servicios de atención ciudadana en las entidades atendidas y subordinadas y en el propio Mincom.

Durante el segundo semestre de 2016 se ampliarán los servicios de atención ciudadana a través de la telefonía móvil, la televisión digital, los chat y foros en línea y los blog institucionales en la plataforma Reflejos.
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