Reconocimiento al trabajo de comunicación institucional del Ministerio de Comunicaciones.

Fuente:
Leticia Barreda Rosabal Dirección de Relaciones Públicas Institucionales

Este 11 de abril la Dirección de Relaciones Públicas Institucionales  del Ministerio expuso, a la máxima dirección del organismo, los resultados  en materia de comunicación institucional, atención ciudadana y redes sociales durante el primer trimestre del año en curso.

El informe presentado por Raúl Capote Fernández, Director de Comunicación Institucional abordó el trabajo del periodo concluido y las proyecciones para continuar mejorando y fortaleciendo estas actividades.

En el debate del informe la máxima dirección del Ministerio de Comunicaciones reconoció la labor desempeñada por la Dirección de Relaciones Públicas Institucionales en los temas relacionados con la comunicación institucional y la actividad de atención ciudadana.

Entre los logros alcanzados se destacó el gran avance obtenido en las respuestas emitidas dentro del término, que ha permitido la no existencia de casos pendientes a respuestas.

Maimir Mesa Ramos, ministro de Comunicaciones exhortó a trabajar la comunicación en los cambios culturales y en la conciencia de las personas que dan un servicio.

La reunión concluyó con una felicitación especial a Joven Club por los logros hasta ahora alcanzados con el producto cultural Mochila; a la labor de los especialistas e ingenieros de LACETEL en el programa de Televisión Digital Terrestre y al trabajo en general de los comunicadores del sistema de las comunicaciones.

El encuentro de trabajo estuvo presidido por Maimir Mesa Ramos, ministro de Comunicaciones y Jorge Luis Perdomo Di-Lella, viceministro primero de Comunicaciones. Participaron, además,  los integrantes de la Dirección de Relaciones Públicas Institucionales; los comunicadores de las unidades presupuestadas adscritas al ministerio; los directores de Comunicación Institucional  de las OSDE Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC), de la Informática y las Comunicaciones (GEIC), y de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A. (ETECSA), entre otros invitados.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Bueno todos esos logros en el articulo están muy lindo, pero la realidad es que cuando uno envia un paquete para cuba y que llegue a las manos de la persona en cuba es algo como para enloquecer. Es el caso de un paquete que envié desde alemania con RR803693033DE y el peloteo a sido horrible. Me dijeron que estaba en una oficina y cuando fueron de ahí para otra y al final todavia no tienen el paquete con los medicamentos. Es penoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *