Trabajadores de las Comunicaciones recuerdan primer aniversario de la desaparicion fisica de Fidel

Los  trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rindieron tributo al líder histórico de la Revolución cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

En el matutino especial por el Primer Aniversario de la Desaparición Física de Fidel , con la precencia de  de Maimir Mesa Ramos , Ministro de Comunicaciones los trabajadores  reafirmaron cumplir con el concepto de Revolución que él nos legara.

El mejor homenaje a Fidel será cumplir con nuestro deber en cada lugar en que nos encontremos por lo que el momento fue propicio para convocar a los presentes a participar temprano en las elecciones de delegados municipales el domingo próximo para elegir a los mejores, por su capacidad y fidelidad al pueblo.

Joan Abreu, Secretario del Comité de Base de la UJC del organismo expresó: “los jóvenes están comprometidos con la continuidad de este proceso revolucionario y más convencido que nunca de que somos los portadores del futuro y el relevo inmediato de la Revolución.” #YoSoyFidel #CubaEsNuestra http://www.mincom.gob.cu/?q=node/2272

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *