Presente Correos de Cuba en acto político y ceremonia militar por el Día de las Comunicaciones en las FAR

  Por Edis Vargas Camejo .Un acto político y ceremonia militar celebrado el 21 de febrero en la Brigada Móvil de Tropas Especiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias devino momento de homenaje y recordación al 60 Aniversario de la fundación, por el Comandante Ernesto Che Guevara, de la emisora Radio Rebelde, día del trabajador de las Comunicaciones.

Una representación de trabajadores de Correos de Cuba, del Grupo Empresarial de Informática y Comunicaciones y de ETECSA, estuvo presente en el acto, como dignos abanderados de las brigadas de producción y defensa, eslabón imprescindible de participación ciudadana en la Guerra de Todo el Pueblo.

La jornada estuvo matizada por la entrega a la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (Minfar), de un diploma firmado por su ministro, y del sello aniversario 75 de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), así como de la bandera Proeza Laboral a la Brigada Móvil de Tropas Especiales.

El coronel Israel Tomás Domínguez, jefe de la Dirección de Comunicaciones del Minfar, resaltó el papel que le corresponde al desarrollo de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información y las comunicaciones en la construcción del socialismo próspero y sostenible que hemos elegido.

Asistieron al acto el general de división Roberto Legrá Sotolongo, segundo jefe del Estado Mayor General y jefe de Dirección del Minfar; Jorge Luis Perdomo Di-Lella y Ana Julia Marine López, viceministro primero y viceministra, respectivamente de Comunicaciones; Milagros Vallés Silot, secretaria general del SNTCIE, Carlos J. Asencio Valerino, presidente del GECC, jefes y oficiales de las FAR y el Minint, y directivos del Instituto Cubano de Radio y Televisión, entre otros invitados.

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Eldis Vargas Camejo, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol y exterior
La imagen puede contener: 6 personas, incluido Eldis Vargas Camejo, personas sonriendo, personas de pie, cielo y exterior
La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie, cielo y exterior
La imagen puede contener: 1 persona, de pie, cielo, traje y exterior
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *