Se desarrolla en Cuba 6to Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones

Comienzo  este lunes 11 de junio en Varadero, Cuba el 6to Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones, el mejor escenario para el debate entre todos los actores relevantes de una industria clave para el presente y el futuro de América Latina. #CLT2018 #CLTCuba.

 

Este Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones, CLT18, se celebra por primera vez en Cuba. En  la jornada de este 11 de junio se desarrollo la temática “Banda ancha para zonas rurales”, Workshop a cargo de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

La agenda recorrerá temas como el desarrollo de la economía digital en América Latina, las políticas públicas para impulsar la innovación y la competencia en la era de la convergencia, los nuevos mecanismos de inversión en infraestructuras de banda ancha y la colaboración público-privada para lograr modelos sostenibles en la industria digital, entre otros.

La cita reunirá a los principales actores del llamado Ecosistema Digital de América Latina y se desarrollará del 11 al 15. Toda la información sobre esta edición del Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones se encuentra disponible en el sitio www.clt.lat.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *