A disfrutar Cuba con tecnologías y juegos

JovenClub_Verano_Guantanamo_Foto_InternetLos Joven Club en la provincia de Guantánamo ya se preparan para la etapa veraniega que bajo el slogan A DISFRUTAR CUBA invita  a la población a recrearse con variadas opciones desde torneos de video juegos hasta concursos de conocimientos para así conjugar uno de sus principales propósitos: el disfrute y el aprendizaje.

 

Durante la etapa estival, en estas instalaciones se desarrollarán actividades especiales con motivo del 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional,  y para el 13 de agosto propone un concurso de video arte por el cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro, fallecido en noviembre de 2016.

Para llevar una recreación sana a  los diferentes públicos además se ofertará La Mochila, un producto diseñado para propiciar el entretenimiento y consolidar la identidad nacional y del territorio, incluidas series infantiles y juveniles, filmes, música y otras atracciones.

Durante el verano, los joven club en Guantánamo también conciben un recorrido por la historia de la informática además de encuentros en las redes con motivo de la celebración de la Jornada de la Canción Política, la Serie Nacional de Béisbol, del evento CuBaila nacional y la realización de festivales deportivos recreativos.

Con más de seis mil usuarios atendidos en lo que va de año, estas instalaciones mantendrán abiertas sus puertas durante los meses de julio y agosto para realizar talleres en saludo al Día Internacional de la Juventud a la vez que resaltarán el rol desempeñado por la Federación de Mujeres Cubanas.

Con 30 años de servicios a la población  cada verano desde los joven club se incentiva el disfrute de la familia con ideas renovadas teniendo en cuenta que su mayor contribución a la sociedad ha sido enseñar  a las personas a usar las nuevas tecnologías.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *