Aniversario 31 de Joven Club de Computación se dedicará a Fidel Castro

La fundación de los Joven Club de Computación (JCC), en su aniversario 31, se conmemorará  este 7 de septiembre en el cementerio Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, frente al monolito donde reposan las cenizas del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro.

Representantes de fundadores, trabajadores, técnicos y funcionarios de ese programa de cada provincia estarán presentes en el acto con motivo de la efeméride, dedicada a Fidel, artífice de ese proyecto por el desarrollo de las tecnologías de la computación para niños y jóvenes, informa la emisora Radio Reloj.

La celebración incluye además una Feria Especial Tecnológica el próximo sábado en cuadras santiagueras del Corredor Patrimonial Las Enramadas, de la capital santiaguera, donde representantes de los JCC presentarán sus diferentes productos.

Santiago de Cuba es sede central por la efeméride gracias al crecimiento y labor de los Joven Club de Computación, una red de centros tecnológicos surgida el 8 de septiembre de 1987, por iniciativa del invicto Comandante en Jefe Fidel Castro, con el objetivo de contribuir a la socialización de las tecnologías y la informatización de la sociedad.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Gracias FidelCastro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *