Analizan directivos del Ministerio de Comunicaciones Politica de Comunicacion Social del Estado y el Gobierno

Encabezados por Carlos Asencio Valerino, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba, los principales directivos de este Grupo Empresarial participaron en la mañana de este sábado, en la preparación de cuadros del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), que tuvo lugar en el teatro de ese organismo.
La actividad estuvo presidida por el Ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo Di-Lella y Omar Pérez Salomón, funcionario del Comité Central del Partido; y en ella participaron, además, los miembros del Consejo de Dirección del MINCOM, y de las organizaciones empresariales y presupuestadas del sistema de las comunicaciones del país, como ETECSA, el Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones, y Joven Club de la Informática y la Electrónica.
Esta sesión de trabajo dedicada a la preparación de los cuadros principales del sector de las comunicaciones, tuvo como tema central la Política de Comunicación Social del Estado y el Gobierno, cuyos panel estuvo integrado por los compañeros, Elsa Agüero, funcionaria del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido, quien explicó los objetivos y particularidades de la Política; así como Rosa María Pérez, presidenta de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales; Ariel Terrero, vicepresidente de la Unión de Periodistas de Cuba; y Raúl Garcés, decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana.

Fuente  Comunicacion Institucional GrupoEmpresarial Correos de  Cuba

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Jorge Galbán Blanco Blanco

    La Cominicación es de todos y para todo. La Política aprobada ayuda a entender su importancia y significación. Buena iniciativa del Mincom con su Ministro al frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *