Denuncia Ministerio de Comunicaciones de Cuba Perfil Falso del Ministro

 

Estimados amigos y seguidores, este perfil es falso, no es el perfil de nuestro Ministro de Comunicaciones.
le pedimos por favor que compartan la denuncia.
Raúl Capote Fernández
Director, Dirección de Comunicación Institucional
Ministerio de Comunicaciones

Marcar como favorito enlace permanente.

6 comentarios

  1. Buenos días, Gracias Raúl por alertarnos de esta desfachatez. Nuestro apoyo incondicional al Ministro y en lo que podamos ayudarlo, solo díganos. Saludos del equipo…

  2. Estaremos atentos a esta información, muchas gracias por informarnos y cuente con nuestro apoyo en las redes para alertar a cuantos sea necesario. Saludos

  3. jose antonio molina cabrales

    hasta cuando tenemos que seguir permitiendo las ofensas, calumnias y mas levantar falsos perfiles, puede usted contar con nuestro apoyo de los trabajadores del MINCOM y gracias por esta alerta.saludos

  4. Jorge Carlos Jiménez Leiva

    Eso es a lo que están acostumbrados los vendepatrias para falsear la imagen y el pretigio de nuestros dirigentes. Pa´ lante y a seguir desenmascarándolos, apoyamos la gestión del Ministro de Comunicaciones desde Correos de Cuba.

  5. En internet, existen millones de perfiles, portales e información falsas. Es algo obvio, al ser la red de redes tan libre. Ahora como saber cual es el oficial o no, depende del dueño y de la información que se brinde. No es tema de bloqueo, ni de EEUU. La mejor manera de contrarestar es colocando informacion, veras, oportuna y no estar en la tonteria de lo los nuevos periodistas que se la pasan publicando selfi en vez de hacer su trabajo. Parece que estudiaron para autofotografo.
    La denuncia es para nosotros mismo por no saber trabajar.

  6. Gracias por la información. Cúal es el perfil verdadero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *