Impresionante aceptacion en Twiter del Presidente Diaz Canel

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció  este  miercoles  el apoyo recibido en su cuenta en la red social Twitter que alcanzó más de tres mil 220 seguidores a pocas horas de su apertura.

Muchas gracias a todos los seguidores por el apoyo. #SomosCuba, #SomosContinuidad, publicó el mandatario en su segundo mensaje en la plataforma digital con el usuario @DiazCanelB.

Díaz-Canel oficializó su cuenta en Twitter con un texto cargado de patriotismo antes de participar en el acto nacional por los 150 años del inicio de las luchas por la independencia en la nación caribeña.

Estamos en #LaDemajagua, el lugar donde con mayor suma de sentimientos patrios #SomosCuba y #SomosContinuidad, tuiteó el gobernante cubano para conmemorar la proclamación por Carlos Manuel de Céspedes, el 10 de octubre de 1868, de la libertad de sus esclavos y el alzamiento contra el colonialismo español.

De acuerdo con la Cancillería cubana, en múltiples ocasiones Díaz-Canel se ha pronunciado a favor del uso democrático, crítico, justo, responsable y pacífico de internet.

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Por favor dejen la ridiculez , que el 90 % de los cubanos en Cuba no va a pagar el nauta en dólares para ver al títere en las redes sociales

    • Cesar Moreno aqui el unico rediculo es ud con su comentario ridiculo cargado de frustacion , dolor y resentimiento ud tambien e s titerre de su comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *