Eligen nuevo diputado al Parlamento Cubano en Camagüey

El ministro de Comunicaciones  Jorge Luis  Perdomo Di Lella, fue elegido   como diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular  por el municipio de Camagüey, uno de los 13  municipios  que conforman la provincia del mismo nombre.

En sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de la ciudad de Camagüey el  integrante del  Consejo de Ministros fue elegido por unanimidad para ocupar la vacante de diputado.

Perdomo  fue designado como Ministro de Comunicaciones el 21 de julio de 2018 en el Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la IX  Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Previamente  fue Viceministro Primero del Ministerio de Comunicaciones. Realizo estudios de doctorado  en la especialidad de Microelectrónica  en la  Universidad de Ciencias Aplicadas de  Munster  en Alemania, obteniendo  en 1999 el título de Doctor en Ciencias Técnicas.

Obtuvo  en 2012 y 2009 los diplomas de Administración Publica y de Defensa y Seguridad  Nacional en la Escuela  Superior de Cuadros del  Estado y en el Colegio de Defensa  Nacional respectivamente.

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Excelente decisión es un magnifico compañero. Felicidades amigo

  2. Estoy muy de acuerdo con ese acuerdo, porque el compañero Perdomo se lo merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *