SESIONÓ EL CONSEJO DE DIRECCIÓN DEL GRUPO EMPRESARIAL CORREOS DE CUBA

ASISTIÓ MINISTRO DE COMUNICACIONES. 
VÍCTOR GAUTE FELICITÓ A LOS TRABAJADORES DEL CORREO

Encabezado por Carlos Asencio Valerino, presidente de Correos de Cuba y su vicepresidente, Eldis Vargas Camejo, y con la presencia de los principales directivos de la OSDE y los directores generales de las veinte empresas de este Grupo Empresarial,  sesionó, en la Escuela de Correos, el primer Consejo de Dirección Ampliado de la organización postal cubana, de este año 2019.
En diferentes momentos de las dos sesiones de trabajo de este Consejo de Dirección, estuvieron presente, Jorge Luis Perdomo Di-Lella, ministro de Comunicaciones y, participaron además, Ana Julia Marine López y Rafael Solis Martínez, viceministros de ese Organismo de la Administración Central del Estado, respectivamente; y Marisol Fuentes Ferrer, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, entre otros funcionarios públicos. 
Víctor Gaute López, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, por audio-conferencia, saludó a los principales directivos de Correos de Cuba, así como reconoció y felicitó a todos sus trabajadores de quienes, dijo, están hoy en la primera línea de combate, en las batallas que libra nuestra Revolución.
El dirigente partidista hizo un llamado a los trabajadores de Correos de Cuba, para llevar a todos los rincones del país los 3 millones 100 mil tabloides de la nueva Constitución, que será sometida a referendo popular el próximo 24 de Febrero. 
La agenda de este Consejo, incluyó un pormenorizado análisis y debate de los resultados económicos de la OSDE Correos de Cuba y sus empresas en el año 2018, así como del funcionamiento de las operaciones postales, la gestión comercial, la calidad de los servicios, los aseguramientos logísticos y tecnológicos, y los sistemas de atención a la población y comunicación institucional.
En el Consejo se informó que en el 2019 las ventas netas del Grupo Empresarial Correos de Cuba se sobre cumplieron en un 5.1%, lo que equivale a 11.9 millones de pesos por encima del plan y, por primera vez, en cinco años de creada esta Organización Superior de Dirección Empresarial, sus veinte empresas cumplieron el plan económico anual.

Fuente Direccion  de Comunicacion Institucional  Grupo  Empresarial  Correos de  Cuba .

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Lissette Fuentes Parga

    Saludos:

    Voy a utilizar esta página como vía para mi reclamo.
    Somos de ETECSA y a través del sindicato nos llegó la comunicación del Festival de aficionados en saludo al Día del Comunicador. Hasta ahí todo bien.
    Comenzamos a preparar los números a presentar y en el día de ayer salimos a hacer unas gestiones para garantizar la calidad de lo que presentaríamos.
    Hicimos una llamada a la persona encargada de preparar el evento,según nos informaron,el compañero Valido y para para nuestro desconcierto,el nos informa el festival excluye a todos los comunicadores que será sólo para correos por orientación de la secretaria del sindicato nacional de comunicaciones y en saludo al aniversario de la capital.
    Para no hacer el cuento largo,debo decir que llegué a la CTC nacional donde fui atendida en la planta baja por una persona muy atenta que realizó todas las llamadas para finalmente decirme que correos era el coordinador pero todos los comunicadores participaríamos,no obstante,me da el número de Isora para que me comunicara cosa que acabo de hacer.
    Con Isora no he podido hablar pero lo hice,supongo sea su secretaria,ella me reafirma que el festival es sólo para correos porque ya ETECSA hizo el suyo.
    No entiendo cómo un evento de esa magnitud y en saludo al aniversario de nuestra capital, la misma en la que trabajamos,sea tan excluyente para trabajadores del sector.
    No puedo comprender la actitud de una secretaria general que promueva ese tipo de desunión entre comunicadores.
    Los comunicadores no sólo son los del personal de correos,es injusto que sólo ellos participen de un festival donde incluso se homenajeará a La Habana.
    Es una pena la CTC Nacional no tenga un sitio web porque le dirigiría a ellos mi queja.
    Gracias.

    Lissette DVLH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *