Compromiso laboral con el legado de Fidel

Los trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica de #LaHabana, asumen un trascendental compromiso laboral con la Revolución, Legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. 

Hasta el año 2030 ya se crean las bases para el fortalecimiento del programa de Informatización de la Sociedad Cubana, cumpliendo lineamientos de la Política económica y Social, refrendada en el 6toCongreso del Partido y ratificada en el 7mo. 
Marisol Fuentes Ferrer – Miembro del Comité Central del Partido Comunista de #Cuba, y Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica , considera que hay reservas en los centros que pueden emplearse, para concretar el proyecto con eficiencia y calidad integral en los servicios. 
También apuntó la dirigente, que hay condiciones para que los Grupos Empresariales del sector, comiencen a mirar al futuro inmediato exportador, que genere ingresos para aumentar las ofertas de productos a la población, y que pueda grabar como incremento salarial a los trabajadores más directos en la gestión de crear riquezas como resultado del trabajo creador. 
Fuentes Ferrer puntualizó que el trabajo Sindical en el sector de la Capital se fortalece, porque tiene un Buró que anda en desarrollo funcional en fase de estabilidad, al contar ya con un equípo de dirección que se proyecta consolidar el desempeño profesional cumpliendo, cada objetivo planteado por la Central de Trabajadores de #Cuba – CTC – que organiza las sesiones finales de su XXI Congreso.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *