Recorre Ministro de Comunicaciones colectivos laborales del sector en Camaguey

El Ministro de Comunicaciones de Cuba .Jorge Luis Perdomo Di Lella,recorrió colectivos laborales del sector en la provincia de Camaguey donde intercambio con directivos y funcionarios.

Lo anterior trascendió en ocasión de la segunda visita gubernamental realizada a tierras agramontina por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Diaz Canel Bermudez,al frente del Consejo de Ministros.

En su recorrido por las entidades del sistema de las Comunicaciones intercambió con los trabajadores de Radiocuba sobre los avances de la implementación del programa de la Televisión Digital Terrestre.Controló las tareas de ampliación de la infraestructura de la telefonía móvil e Internet, ciberseguridad, y el aumento de ancho de banda de instituciones educativas y sociales.

En encuentro con profesores y estudiantes de informática del centro Máximo Gómez, intercambió sobre paradigmas culturales e Internet, la formación que reciben, su inserción en proyectos locales, y la defensa de los valores nacionales en el ciberespacio.

En la Universidad de Camagüey,con el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez participó en el intercambio de ideas y proyectos de cooperación con entidades de diferentes sectores, informática, comunicaciones, turismo, agricultura, construcción, industria, energía, y otras.

El Ministro de Comunicaciones chequeó en Etecsa la gestión de la móvil y el montaje de 30 nuevas Radio Bases que resolverá la congestión en el minicipio de Camagüey.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *