ETECSA informa medidas para garantizar la prestación de los servicios

Atendiendo a la situación coyuntural que presenta el país, y con el objetivo de garantizar los servicios a la población, ETECSA informa que en todas las unidades comerciales se adecuaran los horarios de atención a los clientes de 9.30 am a 4.30 pm para contribuir con la disminución del consumo de energía en los horarios picos.

Adicionalmente, se desplazara hasta 10 días la fecha de vencimiento para el pago de la factura telefónica correspondiente al mes de agosto, debido a que algunos territorios no la recibirán por la vía habitual del correo postal.

Aprovechamos la ocasión para recordar a nuestros clientes que desde el día 10 de cada mes pueden conocer el importe de su factura telefónica llamando al 112, acudiendo a las oficinas comerciales o solicitarla al correo electrónico factura@etecsa.cu. Así mismo, reiterar las diferentes facilidades habilitadas para el pago de la factura telefónica, entre las que pueden mencionarse:Las unidades comerciales de ETECSA (En efectivo o POS)

✅Cajero automático
✅Telebanca a través del número 7868 3535 (clientes del Banco Metropolitano en la capital).
✅Multibanca a través del número 802 01996 (en el resto del país clientes del Banco de Crédito y Comercio, BANDEC).
✅Aplicación Transfermóvil para celulares
✅Agente de Telecomunicaciones de la localidad.
✅Oficinas de Correos
✅Servicio telefónico 112, con el saldo de una tarjeta Propia, previamente suscrita.

Además de las acciones mencionadas, se trabaja en otras medidas organizativas para mantener el funcionamiento de los servicios y la atención a los clientes.
Para más información, los usuarios pueden contactar con el 118, servicio de Información Comercial.

Dirección de Comunicación Institucional.

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Un comentario

  1. Saludos a todos, se que se estan haciendo un sin número de acciones para mitigar los daños del actual momento en que vivimos, paralelo a esto quiesiera hacer una pregunta para buscar respuestas ya que en el municipio de La Lisa no la tienen y ¨tiran la responsabilidad¨a la empresa Correos de Cuba, pero al ser las dos miembros del MINCOM, el tema esta en que en el municipio citado no entregan, al menos no en la zona de la Coronela, las facturas telefónicas, tiene que el cliente estar al tanto a partir de tal día llamando para saber si ya esta y cuanto debe pagar, cuando es una responsabilidad de ETECSA hacer llegar la factura a pagar a cada cliente para que este en el tiempo establecido cumpla con su responsabilidad de abonar la cuantia gastada, no entiendo como una cosa como esa puede suceder, y voy más allá, al menos en la zona de 27 y 27a entre 222 y 230, la factura CUANDO LA LLEVAN, lo hace un cartero que las coloca todas juntas en cualquier reja de algun apartamento en el primer piso sin compromiso alguno con el cliente, de ahí que los mismos niños jugando las boten, se pierdan, se mojen con un aguacero de pronto, en fin, se pierde la factura y al cliente no le llega a tiempo…. OJO, cuando llega el periodo de vencimiento dle tiempo, al otro día si van a cortar el servicio….. De manera sana me gustaria que interpretaran este comentario en aras de dar solución.

    Gracias de antemano…..

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