Inicio CALIPROT 2019


. Las palabras de apretura estuvieron a cargo de Carlos Asencio Valerino, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC).

El 9no Taller de Atención Ciudadana, Protección al Consumidor, Comunicación Institucional y Calidad del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM) CALIPROT 2019, se inició este martes en el Centro de Negocios de Miramar, en la Habana.

Asistieron a la inauguración Omar  Pérez  Salomón, funcionario del Comité  Central del Partido Comunista de Cuba, Ana Julia Marine, y Rafael Solís  Viceministros  de Comunicaciones. Las palabras de apretura estuvieron a cargo de Carlos Asencio Valerino, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC)

 

Asistieron a la inauguración Omar  Pérez  Salomón, funcionario del Comité  Central del Partido Comunista de Cuba, Ana Julia Marine,   Viceministra  de Comunicaciones.

En el primer día de la Sesión Plenaria de CALIPROT 2019, se realizó la firma de cartas de intención entre el Ministerio de Comunicaciones, el Centro de Estudios de la Administración Pública y la Facultad de Comunicación de la Universidad de la Habana.

Se realizó la firma de cartas de intención entre el Ministerio de Comunicaciones, el Centro de Estudios de la Administración Pública y la Facultad de Comunicación de la Universidad de la Habana.


Las Conferencias ¨ El Correo en Cuba: Un  añejo servicio de alto impacto, ¨¨ La modernización de la  administración pública y la Informatización de la  sociedad.¨¨ ¨¨L a  atención   ciudadana: ¿Un proceso de comunicación institucional?   Y ¨¨ Actualización sobre la implementación de la Política de Comunicación  Social del Estado y el Gobierno.¨¨ , ¨ Aniversario 500 de la Habana, real y maravillosa.¨¨ impartidas  por los conferencistas José Manuel  Valido Rodriguez,Noris Tamayo Pineda, Hilda Saladrigas Medina, Magda  Resik Aguirre  y Elsa Agüero Escobar respectivamente.

 

Las sesiones de CALIPROT  2019 se extenderán hasta el jueves 31 de octubre. Este  año el evento tiene como lema  ¨¨ Por la cultura del detalle en los servicios a  los ciudadanos ¨¨. Y está dedicado al Aniversario 500 de la fundación de la  Habana y al Correo Cubano.

El conclave se ratificara como espacio para socializar buenas practicas, compartir experiencias y  contribuir al perfeccionamiento y la gestión integrada de procesos, con enfoques a  los ciudadanos.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *