Recorre Presidenta de ETECSA Stands de la organización en Feria Internacional de la Habana . (Fotos)

Mayra Arevich Marín, presidenta  ejecutiva de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), recorrió este jueves  las áreas  e instalaciones que ocupa ETECSA en el Pabellón de las  Comunicaciones del recinto ferial de EXPOCUBAen esta  37  edición de la Feria Internacional de la Habana FIHAV 2019.

 

En este escenario, directivos de ETECSA, sostienen encuentros de negocios con empresarios extranjeros  en interés  de concertar  proyectos para mejorar  los aseguramientos logísticos, tecnológicos y de insumos  que demandan las telecomunicaciones en la isla.

Hilda  María  Áreas ,Vicepresidenta Comercial de ETECSA  dijo  que en FIHAV se han realizado la ofertas de teléfonos  móviles ,combinados  con una tarjeta  sin costo alguno.   También  se ofertan   móviles  de diferentes precios con tarjetas  del 10.00 cuc, y una recarga doble.

La  Presidenta  Ejecutiva  de ETECSA   en su recorrido por el stand departió  con trabajadores, directivos, y clientes que en ese momento  recibían  los servicios.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *