Evalua Ministro de Comunicaciones en Guantanamo indicaciones de la primera visita gubernamental. (Fotos)

El Ministro de Comunicaciones Jorge Luis Perdomo Di Lella, en la oriental provincia de Guantánamo chequeo el cumplimiento de las indicaciones de la primera visita gubernamental realizada al territorio.

El Ministro de Comunicaciones de Cuba  ,Jorge  Luis  Perdomo Di Lella en la oriental provincia de Guantánamo chequeo el cumplimiento de las indicaciones de la primera visita gubernamental realizada al territorio.

En el territorio se reunió con los factores del Sistema de Comunicaciones, recorrió la División Territoriañ de Etecsa en la provincia e intercambió con los trabajadores del Centro de Atención Telefónica y el Centro de Transmisión de Radiocuba.

 

Como parte  de la visita   gubernamental que realiza a  Guantanamo,el Presidente  Miguel Diaz Canel Bermudez,el titular de las Comunicaciones ,visito el el Centro de Atención Telefónica del territorio .

 

Perdomo ,intercambio   con  los  directivos del sector de las  comunicaciones y trabajadores  donde evaluo la marcha del prceso de informatizacion de la sociedad  cubana en la provincia..

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *