Se inaugura el Primer Centro Multiservicios de ETECSA en saludo a los 500 años de la Habana (Fotos)

Luis Antonio Torres Iribar,priumer secretario del Partido en la Habana ,Reinaldo Garcia Zapata,presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular,Wilfredo Gonzalez Vidal,Viceministro primero de Comunicaciones,y Mayra Arevicho Marin , presidenta ejecutiva de ETECSA cotaron la cinta que dejo inaugraocd el Centro de Multiservicios.

En la  Habana se inauguro el Primer  Centro  Multiservicios de la Empesa de Telecomuniacciones de Cuba (ETECSA),en saludo a los 500 años de la fundacion de la Villa de San Cristobal de la Habana.

Este nuevo centro, pionero en la isla esta ubicado en una de las calles más populosas de la ciudad, Obispo entre Aguacate y Villegas en la Habana Viej  y prestara un servicio de 9:00am a 9:00pm todos los días.

Asistieron a la inauguracion , Luis  Antonio Torres Iribar ,primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la Habana,Reinaldo  Garcia Zapata,presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular,ambos miembros del Comite  Central , asi como Wilfredo Gonzalez  Vidal , Viceministro  primero del Ministerio de Comunicaciones , y Mayra Arevich Marin , presidenta ejecutiva de ETECSA.

 

 

El multiservicio esta diseñado con varias áreas de trabajo, donde el cliente podrá acceder a una tienda virtual para conocer de la propiedades y servicios de los teléfonos en venta y de otros artículos y prestaciones vinculadas a la informática y las comunicaciones.
También se dispondrá del #librodeprestaciónalconsumidor para el conocimiento de las distintas leyendas de la la actual era tecnológica y de las aplicaciones digitales.
El espacio favorece a los usuarios a servirse de aplicaciones de gran utilidad práctica como el #transfermovil que le permite realizar distintos pagos a entidades comerciales con un descuento del 5% del valor real a pagar.

 

Los trabajadores de esta instalación recibieron una capacitación acorde a las exigencias de las nuevas tecnologías que permitirán agilizar operaciones y trámites diferentes a los habituales que realizan las oficinas comerciales de ETECSA.
Esta unidad es un ejemplo de cuánto puede hacerse en materia de novedad y aplicación tecnológica al servicio de la población de la capital.
Las autoridades del Partido y el Gobierno presente en la inauguración de este inmueble histórico de la ciudad apostaron porque sea esta unidad de excelencia en los servicios a los habaneros.

Con la marca #Digital esta nueva imagen de los servicios de la Empresa de Telecomunicaciones de #Cuba busca cumplir como máxima filosofíca #UnaHabanamasconectada.
Sería este el pretexto de enseñar a los clientes a la autogestión y el autoservicio en función del camino a la informatización de la sociedad cubana, gracias a la acción combinada de varias instituciones entre ellas, el Ministerio de Comunicaciones, los Joven Club de Computación, Correos de Cuba y ETECSA.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *