Espirituano marca los seis millones de clientes de la telefonía móvil en Cuba

J orge Yuniesky González Morales, se convirtió el usuario seis millones de la telefonía móvil en Cuba. (Foto: Oscar Alfonso)

Jorge Yuniesky González Morales, de oficio panadero en su natal poblado de Jatibonico, en esta provincia de Sancti Spíritus, se convirtió en noticia al ser el usuario seis millones de la telefonía móvil en Cuba.

Mayra Arevich Marín, presidente ejecutiva de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), en diálogo telefónico con González Morales, lo felicitó por el suceso y le expresó que lo sucedido es muestra del quehacer de los trabajadores de la entidad en el proceso de informatización del país.

Aún no me lo creo-manifestó Jorge Yuniesky a la directiva-pero me siento muy orgulloso por la cordialidad y los estímulos recibidos de ETECSA en Jatibonico y la provincia, desde que en la tarde de este martes me notificaron como el cliente móvil seis millones de la nación.

González Morales compró su línea en las últimas horas de la jornada de cierre de la promoción 30×30, que reportó la provincia la venta de unas 12 000 nuevas facilidades.

¡Ya #Cuba🇨🇺 cuenta con 6 Millones de clientes móviles! Gracias al esfuerzo, compromiso y amor de los trabajadores de @ETECSA_Cuba, aportando al proceso de informatización y en saludo al Aniversario de la Revolución. Desde la provincia de Sancti Spíritus, el usuario JORGE YUNIESKY MORALES GONZALEZ fue nuestro Cliente 6MM, Felicitaciones!!!
 la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) le ha regalado un celular a un joven 

La alegría fue mayor al recibir un moderno teléfono móvil totalmente gratis.El celular es de la marca Alcatel 3X, vendido por ETECSA en 156 CUC, aunque también le dieron un pulóver y una mochila.

Gustavo López Cruz, jefe del Departamento Comercial y Mercadotecnia, precisó a la ACN que en Sancti Spíritus se han activado más de 265 000 líneas para la telefonía móvil.

Ello significa que de cada cien personas, unas 57 posean estas líneas-aclaró el directivo.

Sancti Spíritus está entre las cuatro provincias cubanas con mayor densidad de telefonía celular por habitantes y ejecuta acciones para incrementar áreas de cobertura y mejorar la calidad de este servicio y de la telefonía fija.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Y que pasa con la telefonia movil en palma soriano que es pesima, yo diria la mas pesima del pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *