ETECSA anuncia rebaja de la tarifa de navegación nauta a partir de este 4 de enero

A partir del sábado 4 de enero del presente año, la tarifa del servicio nauta de las cuentas de navegación permanente, se reduce de 1.00 cuc/hora a 0.70 cuc/hora.

A partir del sábado 4 de enero del presente año, la tarifa del servicio nauta de las cuentas de navegación permanente, se reduce de 1.00 cuc/hora a 0.70 cuc/hora.

En saludo al 61 aniversario del triunfo de la revolución, ETECSA realizó una promoción de este servicio. Esta oferta, junto a otras, se aplicó con el propósito de ofrecer más opciones a la población para su comunicación el fin de año, en las que se aprovecharon las capacidades disponibles en la red, en los días de receso escolar y laboral.

Para obtener más información, los usuarios podrán llamar al 118, servicio de información comercial o visitar el sitio web www.etecsa.cu

Dirección de Comunicación Institucional ETECSA

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Tania Olivera Podadera

    están muy buenos los esfuerzos si hace ETECSA y al mismo tiempo el país para mejorar en lo económico el pago de este servicio NAUTA ,como decimos en buen Cubano del lobo un pelo,pero claro siempre habrá un pero con el Mayor respeto ,porque cuando se habla de 0.70cuc se está hablando de 17.50MN nuestra moneda nacional y cierto que es una hora de servicio NAUTA pero recuerden siempre que no sólo vivimos de conexión, que hay otras cosas imprescindibles para poder vivir en el día a día y cuando se suma los gastos se ven multiplicados,es mi más sincero criterio al tema y espero que tanto el NAUTA como otros servicio de teléfonia móvil bajen sus costos de servicio al usuario .

  2. Tania tienes toda la razón esta dualidad e moneda es la que nos mata porque nos cobran servicios en cuc el cual no pagan por que los salarios son en cup hay muchas personas que el salario mínimo 350 cup quiere decir que tienes que trabajar 2 días para poder acceder 1 hora de internet resumen y con mucha pena es el internet más caro del mundo porque 24 horas serian 117 cup absurdo por completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *