Evalúa ETECSA los objetivos y metas para el 2021

Con la presencia de Mercedes López Acea, Miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y de su Secretariado ; y Jorge Luis Perdomo, ministro de Comunicaciones, la reunión de trabajo que evalúa los objetivos y metas de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) para el 2021.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) evaluó en reunión de trabajo los objetivos y metas para el 2021.  Mercedes López Acea, Miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba; y Jorge Luis Perdomo, ministro de Comunicaciones, asistieron a  la reunión .

El ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo Di-Lella escribió en su cuenta de Twitter: “Reunión de Trabajo Anual de @ETECSA_Cuba: En el 2021 se continuarán ampliando los servicios a la población y a la economía, más Internet y 4G. Priorizar el comercio electrónico y los servicios de valor agregado. Mayores niveles de ciberseguridad. #CubaInformatiza #Cuba” .

Por su parte en  la cuenta de Twitter del viceministro Primero de Comunicaciones, Wilfredo González Vidal se reconoce el trabajo de Etecsa:”El ministro de Comunicaciones de #Cuba reconoció el orgullo infinito que se siente por el trabajo de @ETECSA_Cuba, con alto compromiso y apoyo incondicional a la solucion de los problemas que enfrenta el país y sus transformaciones en bien de la economía #CubaInformatiza

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *