Promovidos Jorge Luis Perdomo como vice primer ministro y Mayra Arevich como ministra de Comunicaciones

A propuesta del Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el Consejo de Estado adoptó los siguientes acuerdos: 

Liberar como vice primer ministro al compañero Roberto Morales Ojeda, con motivo de su paso a la actividad profesional en el Partido Comunista de Cuba.

Promover a vice primer ministro a Jorge Luis Perdomo Di-Lella, quien se desempeñaba como Ministro de Comunicaciones desde julio de 2018. El compañero Perdomo Di-Lella es ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones.

Promover al cargo de Ministra de Comunicaciones a Mayra Arevich Marín, la cual ocupaba la responsabilidad de Presidente Ejecutiva de la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA desde 2011. La compañera Arevich Marín es ingeniera en Telecomunicaciones.

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Felicitaciones y exitos para ambos en la nueva tarea!!!

  2. Considero que en el tema de la lucha en el ciberespacio la contrarrevolución nos lleva la delantera no precisamente por sus ideas sino por nuestras insuficiencias , tenemos un amplio potencial para luchan y ganar esa batalla pero no la utilizamos eficientemente , por ejemplo en el turismo , donde me desempeño casi todos los que trabajamos en oficinas tenemos acceso a internet , sin embargo hay una extremada restricción a entrar a ella y se cuestiona al que entra en redes sociales u otras páginas , incluido cubadebate o el Granma ni siquiera a combatir a esa misma contrarrevolución que nos torpedea diariamente , ni a promocionar nuestras instalaciones y lugares , simplemente el internet es malo para nuestros dirigentes , y no se puede acceder , cuanto podríamos hacer con otra visión más realista y revolucionaria , que contrarrevolución pudiera parar a miles de revolucionarios diariamente vertiendo sus ideas en las redes , luchando , exponiendo realidades , sin embargo preferimos pagar miles de dólares por una internet que no dejamos utilizar . Porque esa es la otra, el hotel paga la misma cantidad si lo usas o no. Entonces, ¿podemos decir que esas son decisiones revolucionarias?, o al contrario con esas formas de pensar y actuar de los administrativos que nos dirigen que como dijo el presidente y actual secretario del partido deben ser cuadros políticos, le están haciendo el juego a la contrarrevolución indirectamente. Que potencial estamos desperdiciando por viejos tabúes que nos tiene encasillados en la estigmatización del internet, lo cual contradice el proceso de informatización de la sociedad y todo lo que el presidente dice diariamente al respecto? Creo que se debe pensar en esto y más que pensar, emitir orientaciones y directrices claras que no dejen margen a la improvisación de un administrativo trasnochado que no ve más allá de su incapacidad o falta de visión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *