Cuba presente en Congreso de la Unión Postal Universal

Cuba estuvo presente este miércoles, en la Conferencia Ministerial Inaugural del 27 Congreso de la Unión Postal Universal (UPU) representada por la Ministra de Comunicaciones (MINCOM) Laura Arevich Marín.

En el cónclave, la titular del MINCOM ratificó el compromiso de la isla con la sociedad, de brindar un servicio postal moderno ,accesible e inclusivo,priorizando a los sectores mas vulnerables, a pesar de las limitaciones que imponen el bloqueo estadounidense.

Integran tambié la delegación cubana, Carlos Ascencio Valerino,presidente de Correos de Cuba,Raúl Cortina Parapar y Reynaldo Rodriguez Lavado,funcionarios de este Grupo Empresarial, y por el MINCOM participan además Meilan Weng Peña,Ivet Muñoz González, y Maite Medina.

El 27 Congreso de la UPU, estará sesionando en Costa de Marfil, hasta el 27 de Agosto, con la asistencia de los representantes de otros organismos postales regionales de los gobiernos,órganos reguladores y operadores postales de más de 100 de las 192 naciones que integran la UPU y por videoconferencia,la mayoría del resto de los países miembros de este organismo de Naciones Unidas, como el caso de Cuba atendiendo al impacto mundial de la Pandemia de la COVID-19

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *