Restablecen parcialmente afectaciones por Incendio en ETECSA de las Tunas ( + Fotos)

Las afectaciones del cableado de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ( ETECSA) en Las Tunas,provocada por un incendio se restablece gradualmente,así lo confirmaron el Gobernador de la provincia Jaime Ernesto Chiang Vega, y el Director Territorial de ETECSA Nelson Francisco Reyes González.

Este ultimo dijo que de las 117 mil 814 lineas de teléfonos fijo se habían restablecido 17 mil 70,una parte de la telefonía móvil y otra de Nauta Hogar.

El reporte del periodista de Radio Rebelde Juan Manuel Olivares Chávez,da cuenta que la miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba en las Tunas,Aida Rosa Rodríguez Nuñez,y el Gobernador Jaime Ernesto Chiang Vega,insistieron en ampliar las vías de comunicación con la población,mientras se continua buscando alternativas de solución a las prestaciones afectadas,como las operaciones con los cajeros.

Los avances mas significativos han sido en la recuperación de la señal de televisión digital que se encuentra restablecida al 100 %.También se logro recuperar la conexión por 3G y 4G de la mayoría de las radiobases de la capital provincial excepto de 29 ubicadas en la parte suroeste de la localidad.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *