Celebra Joven Club aniversario 35 (+Fotos)

El aniversario 35 de los Joven Club de Computación y Electrónica se celebro en su sede central de la Habana, con la presencia del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República Miguel Diaz Canel Bermudez.

Surgidos por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz , esta valiosa iniciativa destaca por el empeño permanente de sus mas de 300 trabajadores en 644 instalaciones,es crecer junto a la Revolución , expreso el director general de los Joven Club Jose Carlos Cruz Sandoval,en el acto de conmemoración.

Con retos marcados a contribuir a un desarrollo tecnológico en el contexto de transformación digital que vive nuestro país,la llamada ” computadora de la familia cubana ” resulta indispensable dentro del proceso de informatización en Cuba .Así destaco Wilfredo González Vidal,Viceministro primero de Comunicaciones.

Hoy a sus 35 años los Joven Club desempeñan un papel fundamental en la formación y preparación de niños,adolescentes y jóvenes y es por ello que en sus recién remozada instalaciones en la sede central en la Habana se observan nuevos y actualizados equipamiento tecnológico,así como novedosos servicios.

En un recorrido por la institución,Diaz Canel constato esa cambiada y agradable imagen de salas como la de Robotica y la dedicada a clases virtuales y presenciales.

El Jefe de Estado también reinaguro el Joven Club de Computación de las calles N y 21 del municipio capitalino de Plaza de la Revolución.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.